5/31/2012

TORMENTAS DE GRANIZO


EL GRANIZO QUE CAE SERÁ CADA VEZ MAYOR, POR CAUSA DE LA TERQUEDAD DEL HOMBRE EN NO OBEDECER EL EVANGELIO QUE ES LA PALABRA DEL DIOS TODOPODEROSO.


Éxodo 9:25: Y aquel GRANIZO hirió en toda la tierra de Egipto TODO lo que estaba en el campo, así hombres como bestias; asimismo destrozó el GRANIZO toda la hierba del campo, y desgajó todos los árboles del país.

Hageo 2:17: Os herí con viento solano, con tizoncillo y con GRANIZO en toda obra de vuestras manos; mas NO os CONVERTISTEIS a mí, dice Jehová.

Apocalipsis 8:7: El primer ángel tocó la trompeta, y hubo GRANIZO y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

Apocalipsis 11:19: Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y GRANDE GRANIZO.

Apocalipsis 16:21: Y cayó del cielo sobre los hombres un ENORME GRANIZO como del peso de un TALENTO; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del GRANIZO; porque su plaga fue sobremanera grande.





           
           
Modificado por Joombly
           

           



           

           
           
Modificado por Joombly
           

           




           
           
Modificado por Joombly
           

           

Fuente: DRay73507


Aucun commentaire: